• 15 septiembre, 2020
  • No Comment
  • 528
  • 2 minutes read

Secretaría de Salud de BC tendrá guardias en centros de salud este miércoles 16 de septiembre

Secretaría de Salud de BC tendrá guardias en centros de salud este miércoles 16 de septiembre

Redacción/Columnaocho

Con motivo del “Aniversario del Día de la Independencia de México”, la Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali (JSSM), informó que este miércoles 16 de septiembre, los centros de salud laborarán por guardias en puntos estratégicos de la ciudad y el Valle.

La Jefa de la JSSM, Sarahí García Flores, mencionó que por instrucciones del Secretario de Salud en el Estado, Alonso Óscar Pérez Rico se han implementado guardias para garantizar la prestación de los servicios de salud durante todo el año.

En el Valle de Mexicali y el puerto de San Felipe habrá atención médica continua las 24 horas en el Centro Avanzado de Atención Primaria en Salud (CAAPS) Guadalupe Victoria (Avenida Guerrero entre Octava y Novena, colonia del Sol Ciudad Guadalupe Victoria); C.S. Ciudad Morelos (avenida Francisco Zarco s/n Ciudad Morelos) y en el CAAPS de San Felipe (avenida Mar Bermejo y calle Ensenada, Puerto de San Felipe).

En el caso de la zona urbana el horario de atención será de 7:00 a 19:00 horas en las Clínicas de Fiebre COVID-19 ubicadas en el C.S. Industrial (Calle F y Av. Mecánicos); Progreso (Carretera a Tijuana, Delegación Progreso) y Puebla (Carretera Federal #2 Ejido Puebla).

La Jefa Jurisdiccional puntualizó que el jueves 17 de septiembre se otorgarán todos los servicios de manera regular en la totalidad de los Centros de Salud de la ciudad, el Valle y puerto de San Felipe.

Noticias

Baja California será sede del campeonato nacional de ciclismo de ruta y contrarreloj

Baja California será sede del campeonato nacional de ciclismo de ruta y contrarreloj

-El evento marcará el regreso del ciclismo nacional tras cuatro años de ausencia, se realizará del…
FGR obtiene vinculación a proceso en contra de una persona por transporte de cerca de tonelada y media de narcótico en carretera de BC

FGR obtiene vinculación a proceso en contra de una persona por transporte de cerca de tonelada…

Redacción/Columnaocho   Baja California.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía…
Presenta Baja California proyecto de agua regenerada

Presenta Baja California proyecto de agua regenerada

-Ante autoridades federales – Se aprovecharían hasta 720 litros por segundo de agua tratada   Redacción/Columnaocho…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.