Banner Columna Ocho

Se reúne Gobernador de BC con Presidente de México y mandatarios emanados del PAN para establecer un acuerdo nacional por la concordia

Written by

in

,

Redacción/Columnaocho

Con el propósito de establecer un acuerdo nacional para lograr la concordia del país, este jueves el Gobernador por Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, sostuvo una reunión con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y con Mandatarios estatales emanados de Acción Nacional, donde se trató la ruta para abatir la pobreza que padece el país.

En dicha reunión en la que participaron diez Gobernadores emanados del PAN, se inició con los trabajos para afinar un gran acuerdo nacional para la concordia con el cual se busca pacificar al país, atacar la corrupción, lograr un 4% de crecimiento económico y abatir la pobreza.

El Mandatario Francisco Vega, al igual que sus homólogos, detallaron que para el éxito de este acuerdo nacional, estos cuatro puntos son fundamentales, a la vez que aseguraron estar listos para esta gran alianza.

 

Por su parte, el Presidente de México propuso a los Gobernadores le presenten un proyecto de infraestructura por cada entidad, al ser un objetivo el que todos los Gobiernos de los Estados hagan propuestas viables, dando un término de un mes para determinar si brinda su apoyo para su realización.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.