Se registra un triple homicidio en Mexicali; uno de los asesinados era un ex agente de la Policía Ministerial

Reportetos/Columnaocho

Un ex agente de la Policía Ministerial del Estado, una joven de 23 años y un niño de 10, fueron encontrados degollados al interior de un domicilio de la colonia Nueva Esperanza, ayer por la noche, indican reportes de corporaciones policíacas a los que tuvo acceso Columnaocho.

Este hallazgo ocurrió ayer alrededor de las 23:00 horas, en el domicilio marcado con el número #1799, de la avenida Chihuahua, de la colonia Nueva Esperanza.

Los hoy occisos fueron identificados como Carlos «N» de 47 años; Laura Gabriela «N» de 23 y Cristian Ricardo de 10.

El hombre identificado como Carlos, revelan los reportes de las corporaciones policíacas, fue agente de la Policía Ministerial del Estado, hace aproximadamente 15 años.

Según las investigaciones preliminares, un hermano del hoy occiso acudió a la casa de su pariente ayer aproximadamente a las 23:00 horas, y se percató que había huellas de violencia en el domicilio, motivo por el cual reportó los hechos al C4.

Al llegar la autoridades al domicilio, se percataron que al interior de la vivienda, había tres cuerpos sin vida, quienes presentaban huellas de violencia.

Inmediatamente al lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial del Estado, quienes continúan con las investigaciones para esclarecer este caso.

El caso podría tratarse de un homicidio-suicidio, pero esta versión aún no es comprobada por la Procuraduría General de Justicia de Estado.

 

Fotografía/Imagen: Retomada del Internet, sólo para ambientar la información.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *