• 28 abril, 2020
  • No Comment
  • 432
  • 3 minutes read

Se confirma otro caso positivo de COVID-19 en la Policía Municipal de Mexicali; ahora en la Estación Primero de Diciembre

Se confirma otro caso positivo de COVID-19 en la Policía Municipal de Mexicali; ahora en la Estación Primero de Diciembre

Reporteros/Columnaocho

Un nuevo caso  de un agente de la Dirección de Seguridad Pública Munipal contagiado por COVID-19, se presentó en la Estación Primero de Diciembre, confirmó a Columnaocho, el subdirector de la Policía Municipal, Juan Carlos Buenrostro Molina.

Apenas ayer, Columnaocho daba a conocer  un artículo, en donde revelaba que un oficial de la Estación Independencia, habría resultado psotivo al virus del COVID-19.

 

 

Subdirector Operativo DSPM Mexicali
Subdirector de la Policía Municipal de Mexicali, Juan Carlos Buenrostro Molina.

 

“Si también el día de ayer, nos fue informado presisamente sobre un oficial de la Estación Primero de Diciembre, que se fue a realizar un estudio,  un examen, derivado de su entorno familiar al parecer, que había salido positivo a COVID-19”, confirmó.

Dijo como parte de los protocolos de prevención, a los agentes que lamentablemente están resultando positivo, se les está retirando de sus labores, y en el caso del oficial de la Estación  Primero de Diciembre, se sabe que está asintómatico.

“Obviamente se está monitoreando el estado de salud de sus compañeros, y se están tomando las medidas preventivas, en este caso la persona, el último día que laboró fue el martes pasado, ya han transcurrido algunos días, y bueno se tomó la determinación de retirarlo de sus labores”, expuso.

Sobre el caso de la Estación Indepdencia, en donde se especulaba que podría haber otro oficial contiada, Buenrostro puntualizó que hasta el momento no se ha confirmado otro contadio en esa Estación.

“No tenemos información oficial en ese sentido”, declaró.

Imágenes: Extraídas de redes sociales y de Internet.

Noticias

D.A.R.E. Refuerza la educación preventiva para niñas, niños y adolescentes en Mexicali

D.A.R.E. Refuerza la educación preventiva para niñas, niños y adolescentes en Mexicali

Redacción/Columnaocho   Mexicali. – El Programa D.A.R.E. continúa consolidándose como una herramienta clave en la educación…
Policía municipal detiene a tres hombres armados tras persecución en Los Algodones

Policía municipal detiene a tres hombres armados tras persecución en Los Algodones

Redacción/Columnaocho   Mexicali.- Tres hombres armados fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal en una…
Mexicali obtiene distintivo nacional de calidad turística

Mexicali obtiene distintivo nacional de calidad turística

-La capital de Baja California es reconocida por SECTUR en el nivel platino, uno de los…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.