Safari en Bosque y Zoológico de la Ciudad

Regresa el Safari dentro de las instalaciones del bosque de la ciudad. Las familias cachanillas podrán disfrutar muy pronto del recorrido.

Redacción/Columnaocho

Estas vacaciones podrán disfrutar del recorrido SAFARI a partir del próximo viernes 16 de julio, se tendrá la ruta en auto por las diferentes áreas, como son: la bienvenida interactiva, zona australiana, zona asiática, zona de granja, zona africana, zona americana; donde las familias podrán observar a distintos ejemplares en áreas amplias y a una excelente distancia.

En esta ocasión en la bienvenida interactiva podrán conocer a ejemplares reptiles y tomarse fotografías y en la zona de granja podrán alimentar a los animalitos.

Los días safari serán los viernes, sábado y domingo de 8:00am a 5:00pm, una cuota de $130.00 pesos y modo reservación $180.00 pesos ambas por auto.

Y para aquellos que desean visitar el parque peatonalmente, realizar una carnita asada, disfrutar de los jardines y algunas atracciones, podrán hacerlo de jueves a domingo de 8:00am a 4:00pm. Las recomendaciones, organizar su visita, llegar temprano, constante hidratación y respetar reglamento, así como los protocolos sanitarios, mismos que son una prioridad para seguir trabajando con la comunidad: la salud, ante todo. En esta nueva normalidad bosque y zoológico de la ciudad continúa sumando esfuerzos para brindar una sana y cálida visita al paseo safari y al parque.

Teniendo presente y siempre pensando en la salud y la seguridad de nuestros visitantes y colaboradores, se seguirán aplicando los protocolos de seguridad para protegerlos de la exposición al covid-19 y su aplicación será implementada por todos nuestros miembros.

Higiene personal: realizar el lavado de manos o uso de desinfectante para manos en intervalos frecuentes, desde que inician hasta que finalizan su jornada laboral.

Limpieza constante de superficies de alto contacto.

Antes, durante y al finalizar su jornada.

Mantener una sana distancia mínima de 1.5 metros y evitar la convivencia cercana en todo momento.

Uso de equipo de protección personal en las instalaciones, como caretas, cubre bocas y guantes.
Compromiso y Medidas Higiénicas de Visitantes.

Uso obligatorio de equipo de protección personal.

-Se informará a los visitantes por distintos medios, a su llegada y durante su visita, que el uso de cubrebocas es obligatorio en todo momento durante su recorrido safari y peatonalmente por las instalaciones.

-Toma de temperatura.

-Pasar por la caseta sanitizante. (Únicamente Peatonalmente)

-Gel antibacterial.

-Deben abstenerse de visitar las instalaciones si ellos o un miembro de su familia presenta síntomas leves de coronavirus o no se siente bien.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *