• 27 abril, 2026
  • No Comment
  • 4
  • 3 minutes read

Rinde Fiscalía General del Estado honras fúnebres a Agente del Ministerio Público Coordinador de Homicidios en Ensenada

Rinde Fiscalía General del Estado honras fúnebres a Agente del Ministerio Público Coordinador de Homicidios en Ensenada

Redacción/Columnaocho

 

 

Ensenada.- La Fiscalía General del Estado llevó a cabo una ceremonia de honras fúnebres en memoria del agente del Ministerio Público Ángel Pantoja Pantoja, quien destacó por su entrega, vocación de servicio y compromiso con la procuración de justicia en la región.

Durante el acto, la Fiscal General, Ma. Elena Andrade Ramírez, subrayó que el trabajo del servidor público fue fundamental en la integración de investigaciones de alto impacto, contribuyendo a resultados relevantes en el combate a estructuras delictivas. Resaltó su profesionalismo, responsabilidad y pasión por su labor a lo largo de su trayectoria.

Asimismo, la Fiscal General compartió el mensaje de respaldo de la gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmeda, e informó que se brindará apoyo total a la familia del agente, asegurando que no quedará desamparada. Informó que sus hijos contarán con una pensión vitalicia hasta alcanzar la mayoría de edad, mientras que sus padres tendrán acceso a las prestaciones sociales y laborales correspondientes, reafirmando que el acompañamiento institucional será permanente.

“Que sepa nuestro compañero Pantoja, desde donde esté, que su familia no se va a quedar sola, y que su crimen no se va a quedar impune. Y sepan en todo momento que voy a estar con ustedes hasta el último momento en que resolvamos este caso.”

Durante la ceremonia, se realizaron guardias de honor por parte de autoridades de la Agencia Estatal de Investigación, así como de corporaciones municipales, estatales y federales, quienes acompañaron a familiares, amistades y compañeros en este homenaje póstumo. Asimismo, se efectuó el último pase de lista en honor al agente caído y se realizaron salvas de honor como parte del protocolo solemne.

La Fiscal General también informó que ya existen personas sujetas a investigación y que próximamente se darán a conocer avances. Reiteró que la institución emplea todas sus capacidades tecnológicas y humanas para esclarecer este hecho y llevarlo hasta sus últimas consecuencias.

Finalmente, refrendó el firme compromiso de que este hecho no quedará impune, honrando así la memoria de un servidor público que dedicó su vida a la justicia.

Noticias

Logra fGE vinculación a proceso y prisión preventiva para presunto responsable de feminicidio

Logra fGE vinculación a proceso y prisión preventiva para presunto responsable de feminicidio

-El imputado agredió a su madre con un arma punzocortante en el Valle de Mexicali.  …
Sujeto es vinculado a proceso por violencia familiar reiterada en San Felipe; permanecerá en prisión preventiva

Sujeto es vinculado a proceso por violencia familiar reiterada en San Felipe; permanecerá en prisión preventiva

-El imputado, Christian Raúl “N”, presuntamente agredió física y psicológicamente a la víctima en distintos episodios…
Logra FGE imputar tres delitos a mujer que sustrajo menor en la colonia Hidalgo.

Logra FGE imputar tres delitos a mujer que sustrajo menor en la colonia Hidalgo.

Redacción/Columnaocho Mexicali.- Una mujer identificada como Selina N fue imputada por los delitos de secuestro agravado, homicidio…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *