Revivirán a The Beatles, Led Zepellin y Pink Floyd en Mexicai durante el “Britsh Rock vest”

  El próximo sábado 11 de mayo, en el Bosque y Zoológico de la Ciudad.

Redacción/Columnaocho

Tres de las bandas más icónicas del rock británico serán homenajeadas este próximo 11 de mayo, en las instalaciones del Bosque y Zoológico de la Ciudad, en el “British Rock Fest” que organiza el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM).

Tributos a las bandas Pink Floyd, Led Zepellin y The Beatles harán vibrar los corazones de los amantes de la música de estas legendarias bandas británicas.

El rock progresivo, psicodélico y sinfónico que le otorgó gran popularidad desde 1965 a Pink Floyd, banda liderada por el cantante y bajista Roger Waters, será homenajeada por la banda “Pvlse, a Pink Floyd Experience”, constituida por Marco Castañeda en la voz y Guitarra, Carlos Humarán en la guitarra y coros, Kiko King en la batería, Alberto Domínguez en el bajo y coros, y Sergio Gracia en los teclados.

Los amantes de Led Zeppelin, grupo que no ha perdido adeptos desde 1968, podrán disfrutar sus mejores éxitos interpretados por la banda de rock No-C la cual nace en Hermosillo, Sonora, y está integrada por Elihud Quesney en voz, Dyno Aranda en la guitarra y coros, Rogelio Reyes en la batería, Adán Peña en el bajo, Imanol López en los teclados, y Chusy Blanco en guitarra y coros, quienes además han compartido escenario con grupos como  Jaguares, Miguel Mateos, La Lupita, Jumbo, Maná, etc., y esta vez ejecutarán los temas que marcaron la ruta de la legendaria banda británica.

Para los seguidores del reconocido cuarteto de Liverpool, John Lennon , Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, será Gustavo Guevara Band con The Beatles Rock Sound, el trío conformado por Gustavo Guevara en guitarra voz, Enrique Guevara en bajo y coros, y Marcos Roche en batería, quienes interpreten “Yer Blues”, “Oh Darling” y otros ovacionados temas como son  “Come together” y “PaperBack Writer”, además de prometer varias sorpresas con invitados especiales.

La admisión al British Rock Fest es de $200 pesos en preventa y $250 el día del evento, el cual dará inicio a partir de la 18:00 horas. Para mayores informes, comunicarse a Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali o directamente en la página de Facebook Pvlse, a Pink Floyd Experience.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *