• 1 octubre, 2021
  • No Comment
  • 377
  • 3 minutes read

Reunión de trabajo de la CMIC nacional con Norma Bustamante

Reunión de trabajo de la CMIC nacional con Norma Bustamante

Fueron los dirigentes nacionales, estatal, así como locales, quienes aprovecharon el primer día de trabajo por parte del 24 Ayuntamiento.

Redacción/Columnaocho

Mexicali B.C. a 1 de octubre de 2021.- La presidenta municipal de Mexicali, Norma Bustamante, recibió en sus oficinas a integrantes de la CMIC en sus diferentes niveles; por parte de la cámara de la construcción encabezó Francisco Javier Solares Alemán, presidente nacional de esta organización.

Uno de los principales temas fue el de trabajar de la mano para que sean los mexicalenses los beneficiados con acciones de obra pública, “no solo buscamos que esta cámara (CMIC) tenga presencia en las licitaciones, es importante como gobierno que nos respalden en nuestros proyectos de infraestructura como municipio…” señalo Norma Bustamante.

Analizar la normatividad de los tramites, así llegar a una simplificación en los procesos de asignación de obra, es uno de los compromisos por parte de ambos, la obra pública no solo significa la transformación del entorno para los cachanillas, también es la oportunidad de generar más empleo para los ciudadanos.

“Hay que impulsar con el dialogo y trabajo en equipo las diferentes direcciones municipales, a fin de que los constructores locales tengan una amplia participación en la inversión de obra pública…” afirmo Norma Bustamante.

Uno de los principales propósitos del 24 ayuntamiento es apoyar a lo local, Norma Bustamante entiende lo que significa ser local, es por ello el reconocimiento a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, la cual cuenta con empresas que tiene toda la capacidad técnica y mano de obra, capaz de atender cualquier reto de infraestructura por más complejo que sea.

A la reunión asistieron, Francisco Javier Solares Alemán presidente nacional de CMIC, Ramon Salgado secretario nacional, Benjamín Cárdenas tesorero nacional CMIC, Quei Galván vicepresidente nacional, Luis Rafael Méndez vicepresidente nacional, Pedro Aguilar vicepresidente nacional, Luis Gibran Padilla presidente en Baja California CMIC, Rodolfo Parra presidente en Baja California CMIC, Miguel Ángel Robles secretario delegación Baja California, Raúl Montelongo presidente CMIC en Durango, Guillermo Trewartha presidente CMIC en Sinaloa, Jesús Rincon presidente CMIC Tijuana.

Noticias

Norma Bustamante reconoce a los héroes bomberos por apoyo en Tecate

Norma Bustamante reconoce a los héroes bomberos por apoyo en Tecate

Redacción/Columnaocho   Mexicali.- La alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, reconoció hoy en rueda de prensa la…
Mexicali Brilla: Norma Bustamante presentan nuevas barredoras para vialidades

Mexicali Brilla: Norma Bustamante presentan nuevas barredoras para vialidades

– Con esta nueva maquinaria se mejorará la limpieza de vialidades, puentes y pasos a desnivel.…
Rehabilita Gobierno de Claudia Agatón vialidades de terracería en 4 delegaciones y 7 colonias de la zona urbana y conurbada

Rehabilita Gobierno de Claudia Agatón vialidades de terracería en 4 delegaciones y 7 colonias de la…

Redacción/Columnaocho   Ensenada.- Vialidades de terracería de cuatro delegaciones y 7 colonias de la zona urbana…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.