Respalda el Instituto de Formación Política de MORENA a Julieta Ramírez

Redacción/Columnaocho

Eder Guevara, coordinador del vínculo con los movimientos sociales del Instituto de Formación Política de MORENA y panelista de Foro Tv, estuvo en Mexicali donde recorrió con Julieta Ramírez el Distrito Federal Electoral 02.

 

Con el objetivo de mantener cercanía con los candidatos en este proceso electoral, el coordinador del vínculo con movimientos sociales, Eder Guevara, visitó Mexicali para acompañar a las candidatas Julieta Ramírez y Marina del Pilar Ávila en esta jornada.

 

Eder Guevara, constató el trabajo de tierra que se lleva a cabo como es característico de las candidatas y candidatos de morena que siguen el ejemplo del presidente de la república.

 

“Es un orgullo que en MORENA se impulsen candidaturas decentes, con jóvenes como Julieta Ramírez que están donde están por su perfil, por su activismo social, por su disciplina, no por cumplir una cuota, así se construyen vínculos sólidos, honestos y reales con los movimientos sociales: impulsando a activistas para que ocupen espacios de incidencia reales, esto es la Cuarta Transformación Nacional, este es el pueblo representando al pueblo”, expresó Guevara.

Al respecto, Julieta Ramírez corroboró el respaldo popular y de las bases morenistas. Esto, derivado de la gran aceptación que ha generado a lo largo de estas semanas de campaña y por el gran recibimiento de la gente.

 

“Para mí es importante que el Instituto y Eder Guevara sigan y acompañen nuestro trabajo, que como el presidente lo ha dicho, más calle y menos escritorio, no descansaremos hasta llevar nuestro mensaje de esperanza a todos los rincones del Distrito”, subrayo la abanderada morenista.

 

Por parte del Instituto de Formación Política, se trabajará con la militancia de Morena no solo para que se preparen cada vez más, sino para que construyan otras formas de vincularse con sus comunidades.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *