• 11 septiembre, 2024
  • No Comment
  • 502
  • 2 minutes read

Reprueba diputada Eva maría Vásquez represiones en el congreso de BC

Reprueba diputada Eva maría Vásquez represiones en el congreso de BC

Redacción/Columnaocho

Mexicali.- Repruebo las represiones del gobierno en contra de quienes exigen diálogo y se manifiestan en contra de la nociva reforma al Poder Judicial, no es con golpes ni agresiones como se “atiende” al pueblo, sino con apertura, manifestó la diputada federal Eva María Vásquez derivado de los hechos suscitados este miércoles 11 de septiembre en las instalaciones del Congreso del Estado de Baja California.

Lo anterior, con relación al enfrentamiento entre manifestantes en contra de la reforma al poder judicial y elementos de seguridad en busca de impedir la discusión de la reforma en el congreso local.

“Es una bajeza y una cobardía de la gobernadora no dar la cara ante estos hechos y aún más permitirlos”, señaló la legisladora en su página de Facebook.

Así mismo, condenó las agresiones de las que fue objeto en la sede alterna del senado durante la votación la noche del martes y madrugada de este miércoles, mencionando que un grupo de diputados y estudiantes fueron agredidos por “graneros” a golpes y gases.

Vasquez Hernández lamentó la aprobación de la reforma en Baja California y a nivel nacional en medio de tanto disturbio, “No cabe duda el oficialismo reprimiendo al pueblo, ese pueblo bueno al que juraron defender y que no se les cae de la boca” entrenó.

Agregó que “esto sin duda es el principio de la dictadora. Adiós al México como lo conocemos”.

Noticias

Diputada Eva María Vásquez evidencia que presupuesto 2025, le quitaría más de la mitad del presupuesto a BC para salud

Diputada Eva María Vásquez evidencia que presupuesto 2025, le quitaría más de la mitad del presupuesto…

Redacción/Columnaocho     Ciudad de México.- La diputada federal Eva María Vásquez Hernández denunció que el…
Desde las calles, Eva María Vásquez inicia actividades de su primer informe como diputada federal

Desde las calles, Eva María Vásquez inicia actividades de su primer informe como diputada federal

Redacción/Columnaocho   Mexicali.- La diputada federal Eva María Vásquez comenzó este fin de semana las actividades…
Regidor Manuel “Rude” García criticó el proceso legislativo para consolidar el protocolo de utilización de cámaras corporales para la Policía Municipal

Regidor Manuel “Rude” García criticó el proceso legislativo para consolidar el protocolo de utilización de cámaras…

  -Consideró que la forma de hacerlo del Gobierno, evidencia la falta de transparencia y rendición…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.