• 11 enero, 2022
  • No Comment
  • 237
  • 2 minutes read

Rehabilitaremos un parque para nuestros niños y jóvenes: Julieta Ramírez.

Rehabilitaremos un parque para nuestros niños y jóvenes: Julieta Ramírez.

Subrayó que continuará con acciones que fomenten un mejor medio ambiente para Mexicali pero también que dignifiquen la vida de sus habitantes

 

 

Redacción/Columnaocho

 

 

Derivado de las acciones de reciclaje de la campaña “Diciembre Limpio”, la diputada Federal Julieta Ramírez Padilla refrendó el compromiso de adoptar un espacio público para su rehabilitación, el cual será el parque de la Colonia Hidalgo en esta capital.

La legisladora morenista recordó que en el pasado mes de diciembre, en conjunto con el Ayuntamiento y la organización Todos Somos Mexicali, convocaron a la entrega de materiales de reciclaje en la Casa Comunitaria y lo obtenido se aplicaría directamente en el rescate de un área recreativa en una zona popular.

Ramírez Padilla expuso que tras los recorridos realizados en comunidades, se determinó que se adoptaría el parque público de la Colonia Hidalgo.

Sin embargo, sostuvo que continuará con acciones que fomenten un mejor medio ambiente para Mexicali, pero también que dignifiquen la vida de sus habitantes, sobre todo en las colonias populares.

“Con estas acciones vamos a transformar los entornos de las comunidades que más lo requieren. Eso es la 4T, mejorar la calidad de vida de la gente y sobre todo de los que menos tienen, como lo marca nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestra gobernadora Marina del Pilar”, recalcó.

Asimismo, la joven diputada federal abundó que durante los festejos navideños recibieron residuos de aluminio, plástico y papel, por lo que en los siguientes dará a conocer de manera pública el trabajo de transformación que se hará en el parque público antes mencionado.

Noticias

Anuncia gobernadora Marina del Pilar inicio de la sexta generación de “Mujeres al Volante”

Anuncia gobernadora Marina del Pilar inicio de la sexta generación de “Mujeres al Volante”

-Las inscripciones de Mujeres al Volante están abiertas en Mexicali y Tijuana. Redacción/Columnaocho Mexicali.- Con el…
Mexicali sería el primer municipio de BC en implementar el Cabildo Abierto: regidora Sandra Cota

Mexicali sería el primer municipio de BC en implementar el Cabildo Abierto: regidora Sandra Cota

-El Cabildo Abierto es un mecanismo en el que participan los ciudadanos directamente en la toma…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.