Regidora Elvira Espinoza entrega apoyos a habitantes del puerto de San Felipe

Redacción/Columnaocho

 

Con el ánimo de ayudar a las personas de bajos recursos, adultos mayores y en estado de riesgo o vulnerabilidad, la regidora Eneyda Elvira Espinoza Álvarez, estuvo durante la semana mayor en el Puerto de San Felipe, otorgando despensas gracias al apoyo del gobierno del estado y de la alcaldesa Marina del Pilar.

Asimismo proporciono apoyos económicos de poca cuantía a familias, que durante esta pandemia se han visto seriamente afectadas, no solo en su salud, sino en su economía, ya que al paralizarse las actividades comerciales, sin duda muchos de ellos no tendrán ningún tipo de ingreso para llevar el sustento a sus hogares, así lo señalo la integrante del XXIII Ayuntamiento de Mexicali.

La regidora morenista además de la entrega de despensas, estuvo realizando en representación de los habitantes del puerto, acciones de supervisión en los negocios y establecimientos de autoservicio, para vigilar que no se incrementen injustificadamente los precios de los productos de la canasta básica y en su caso, interponer las denuncias respectivas ante la Procuraduría Federal del Consumidor.

Además durante un recorrido en las instalaciones de los centros de salud, se pudo cerciorar que las unidades médicas requieren con urgencia insumos y equipamiento, por lo que en breve realizara un punto de acuerdo solicitando el fortalecimiento de las instalaciones, para que tanto los médicos y las enfermeras puedan realizar su labor de manera segura y eficiente; y con esto garantizar una mejor atención a los pacientes.

Igualmente llevo comida para los oficiales que estaban trabajando en el chinero, como parte del apoyo brindado a las autoridades.

Por último la edil mexicalense, se comprometió a seguir trabajando para los que menos tienen, en un marco de respeto, igualdad y transparencia.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *