- 13 noviembre, 2019
- No Comment
- 796
- 2 minutes read
Regidora Adriana López Quintero solicita licencia para participar en la contienda interna del PRI

Reporteros/Columnaocho
La regidora, Adriana López Quintero, solicitó una licencia temporal para separarse de su cargo como concejal del 23 Ayuntamiento de Mexicali, y así poder competir en el contienda interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
La concejal con licencia, estaría compitiendo la la Secretaría General de su partido a nivel estatal y quien encabezaría este fórmula, sería Roberto Haro.
Comentó que fue invitada por Haro para participar en su fórmula.
“Fue invitada por el Licenciado Haro de Tijuana, para tener una fórmula de aquí en el municipio cabecera del Estado, y claro que si acepte la invitación, creo es una buena oportunidad para poder entrar con valentía en nuestro partido, y porque no, demostrar esas ganas y deseo de seguir trabajando para la militancia de mí partido”, expuso.
Difirió con la opinión de algunos analistas que señalan que PRI está muerto políticamente en Baja California.
“Tan así, que muchos de nuestros amigos y compañeros del PRI, se fueron a trabajar a Morena”, declaró.
López Quintero puntualizó que en el PRI hay mucha gente valiosa y aún hay mucho por hacer por Baja California y los bajacalifornianos.
Externó que es de suma importancia en este proceso la participación de los jóvenes y de las mujeres, quienes en su mayoría apoyan la formula de Roberto Haro y Adriana López.