Reconoce Eva María el esfuerzo de la industria cachanilla y sus trabajadores

Redacción/Columnaocho

 

La jornada de hoy, después de varios recorridos y reuniones con ciudadanos mexicalenses, Eva María Vásquez Hernández, candidata de la Coalición X Baja California a la Presidencia Municipal de Mexicali, visitó otra empresa cachanilla, en esta ocasión Precision Sheet Metal de México en el corredor industrial de Palaco, la cual da empleo a poco más de 90 trabajadores.

 

 Acompañada por el candidato a Regidor, Manuel Rudecindo García Fonseca y el Gerente General de la empresa Ing. Abel Graciano Aguayo, Eva María conversó con el personal de la empresa a los cuales les dirigió un mensaje donde reconoció su esfuerzo y dedicación.

 

 “Nos hace falta un gran impulso del Gobierno, quien tiene la obligación de ser el aliado número uno de quienes emprenden un negocio, inicia una industria o pone una empresa, como el caso de esta con ya 15 años de trabajo. Nosotros queremos ser un verdadero facilitador de oportunidades para que estas empresas crezcan, se desarrollen y generen muchas más fuentes de empleo», comentó Eva María Vásquez al personal de la empresa mexicalense. 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *