Recibe donativo estancia oncológica Madre de Guadalupe

Redacción/Columnaocho

En un acto de solidaridad, directivos de la empresa Medline ubicada en esta ciudad, realizaron un donativo de 12 sillas de ruedas a DIF Mexicali, las cuales serán utilizadas para trasladar pacientes que acuden a alojarse en la Estancia Oncológica Madre de Guadalupe.

El Alcalde, Gustavo Sánchez Vázquez y Margarita Flores de Sánchez, Presidenta del Patronato DIF Mexicali, recibieron a Jim Roos, Vicepresidente de Medline y a Guillermo Salcedo, Director de operaciones de la planta en Mexicali, acompañados de empleados y otros directivos.

Flores de Sánchez, agradeció este apoyo, el cual dijo, será de gran ayuda para facilitar la movilidad de los pacientes de cáncer después de recibir sus tratamientos en el Hospital de Especialidades UNEME.

 

 

Por su parte Guillermo Salcedo reconoció el gran trabajo y beneficio que representa la Estancia Oncológica para la comunidad no sólo de Mexicali, si no de Baja California y otros estados vecinos, por lo que se comprometieron como empresa a seguir apoyando a los pacientes y al mantenimiento del lugar.

Cabe mencionar que desde su apertura el pasado mes de diciembre a la fecha, la Estancia Oncológica “Madre de Guadalupe” ha recibido a 75 personas entre pacientes oncológicos y sus acompañantes.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *