Realizan caravana vehicular en apoyo a Alejandra Ang, candidata a diputada por el tercer distrito local

Participaron más de cien vehículos en la caravana

Redacción/Columnaocho

A escasos días de concluir la campaña, cientos de ciudadanos manifestaron su apoyo al participar en la caravana en sus vehículos la tarde del sábado para externar el apoyo e interés para que Alejandra Ang Hernández sea su representante en la cámara de diputados en la vigésimo cuarta legisltura de Baja California.

Previo a la salida sobre la Calzada Los Presidentes, simpatizantes se detuvieron para solicitar banderas de MORENA, microperforados, engomados y demás artículos para identificarse como parte de la caravana en apoyo total a la candidata.

Alejandra Ang, agredeció a todos los presentes por sus muestras de apoyo y se comprometió a continuar con el avance y consolidación de la Cuarta Tranformación en Mexicali, razón para continuar trabajando hasta llegar a la próxima legislatura.

 

 

 

La caravana circuló por más de 12 kilómetros por los boulevares Río Nuevo, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Justo Sierra y Cristobal Colón, previo y durante todo el recorrido se siguieron los protocolos indicados por las autoridades de salud.

Por último, Ang Hernández invitó a los asistentes a salir a votar por la Alianza Juntos Haremos Historia por Baja California, integrada por MORENA-PT-PVEM al igual que por todos los candidatos de MORENA.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *