REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO REHABILITACIÓN DEL CRUCERO DE CALLE NOVENA Y CALZADA CETYS

MEXICALI, B. C.- Lunes 23 de julio de 2018.- El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado(SIDUE), informa que actualmente se trabaja en la rehabilitación y modernización del crucero de la calle Novena y calzada CETYS.

El Director de Obras de Infraestructura de la SIDUE, Alberto Ibarra Ojeda, explicó que la obra comprende la construcción del crucero y zonas de frenado a base de concreto hidráulico en los cuatro frentes de la intersección (norte, sur, oriente, poniente).

Añadió que debido a las altas temperaturas que se han presentado en estos días, buscan agilizar las obras; por tal motivo se ha trabajado inclusive de noche para realizar la colocación de concreto del lado norte, posteriormente continuarán con el lado poniente, después se trabajará el frente sur y al final el lado oriente.

El funcionario estatal, solicita a la ciudadanía mantener sus previsiones con respecto a los horarios de traslado, anticipando salidas y en la medida de sus posibilidades tomar rutas alternas, ya que las obras continuarán hasta finales del presente año.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *