Realiza diputado Román Cota gestiones en la CDMX para consolidar Hospital Metropolitano en BC

Estuvo en gira de trabajo en la Ciudad de México

 

Reporteros/Columnaocho

 

El diputado local de Baja California, Román Cota Muñoz, realizó una gira de trabajo por la Ciudad México, con el objetivo de consolidar el proyecto de un Hospital Metropolitano para las ciudades de Tecate, Tijuana y Playas de Rosarito.

“Tuvimos la oportunidad que nos recibiera la diputada, Laura Haro, con ella platicamos de este proyecto que nosotros presentamos en esta Legislatura, para que se cree en Hospital Metropolitano en la zona Este de Tijuana, como bien se menciona, va a dar cobertura a Tecate, Rosarito y propiamente la zona Este”, explicó.

Dijo que también presentó este proyecto al diputado, Isaías Bertín, diputado federal del séptimo distrito, quien se comprometió subir a la mesa este proyecto, para que se consolide.

 

 

Cota reconoció que esta realizando las gestiones para tratar de que se consolide esta obra, pero la palabra final la tendrá la Federación, quien es la que destina recursos para este tipo de proyectos.

 

 

 

Migración

El legislador priísta declaró que también se reunió la con diputada migrante, María Elena Serrano, quien es una activista y líder en favor de los derechos de los migrantes en Estados Unidos.

Dijo que la invitó a realizar una gira de trabajo por Baja California, para conocer la situación de la migración en el Estado.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *