Banner Columna Ocho

Realiza CESPM mantenimiento y reparación de sus instalaciones en Mexicali

Written by

in

,
-Estas acciones resultan fundamentales para lograr una adecuada operatividad, asegurando el flujo del agua y contribuyendo a la protección del medio ambiente.
Redacción/Columnaocho
Mexicali.- Equipos operativos de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) han intensificado sus labores de mantenimiento y reparación en diversas instalaciones clave para garantizar la eficiencia y calidad del servicio en la región.
Entre las acciones realizadas, se destaca la extracción y retiro de sargazo en la rejilla de entrada a la Planta 2, una tarea llevada a cabo por personal especializado de la planta y del equipo de mantenimiento a procesos. Este trabajo es fundamental para mantener la operatividad y asegurar el flujo adecuado de agua.
Asimismo, en la Planta de Bombeo de Aguas Residuales (PBAR 4), se ha iniciado la rehabilitación de la losa superior de las cribas y del compactador. Estos avances forman parte de un proyecto integral destinado al mejoramiento continuo de la planta, lo que permitirá una mayor eficiencia en el tratamiento de aguas residuales y contribuirá a la protección del medio ambiente.
Los trabajos de mantenimiento darán como resultado el correcto funcionamiento de las instalaciones, así como el impacto positivo que tendrán en la calidad del servicio que se brinda a la comunidad de Mexicali.
Con todas estas acciones, la CESPM busca una eficiencia operativa y la mejora continua de la infraestructura hidráulica de la región.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.