Propuestas viables y aplicables ofrece Alejandra Ang residentes del tercer distrito local

Redacción/Columnaocho

La candidata a Diputada por el Tercer Distrito Local, Alejandra Ang Hernández, hace propuestas viables para tener un mejor entorno y una mejor ciudad, tal como lo describe en sus compromisos de campaña.

Los compromisos de camapaña de Alejandra Ang se basan en tres ejes principales, Bienestar y comunidad; Gobernabilidad y Sustentabilidad para el desarrollo, acciones encaminadas para cumplir como mexicalense dentro del proyecto de nación llamado Cuarta Transformación.

En relación al bienestar, la candidata se compromete a promover la inclusión para garantizar condiciones de igualdad de trato y oportunidades para todos, así como fortalecer la participación ciudadana a través de herramientas como consultas y atención ciudadana, para fortalecer la relación entre el gobierno y la comunidad.

En el rubro de gobernabilidad, se trabajará en la fiscalización, transparencia y rendición de cuentas, por lo que se facilitará el acceso a la información sobre la administración y los resultados para erradicar la corrupción.

El tercer eje está relacionado con la sustentabilidad para el desarrollo, la candidata conciente de la realidad que vivimos durante la pandemia del virus SAR-COV 2, trabajará para incentivar la reactivación económica en el estado a través de gestionar y promocionar programas de emprendimiento y responsabilidad social y así coadyuvar a la recuperación de los sectores productivos afectados por el Covid 19.

Ang Henández, señala que será a través del impulso y promoción de las politícas como se tendremos un impacto en el desarrollo urbano y de vivienda en beneficio de los bajacalifornianos.

Por último, la candidata a Diputada por el Tercer Distrito, Alejandra Ang Henández, invita a visitar la página https://alejandraang.com/ o marcar al 686 661 4085 para conocer más detalles de las propuestas.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *