Promoveré más actividades que unan a las familias: Alejandra Ang

-Realiza un paseo ciclista por las calles más emblematicas de nuestras ciudad.

– La candidata encabezó el paseo ciclista en el marco del Día de las Madres.

Redacción/Columnaocho

La candidata a diputada Local por el tercer distrito, Alejandra Ang Hernández encabezó un paseo ciclista en el marco del día de las madres, en el que participaron simpatizantes de su proyecto encaminado a representar a los ciudadanos en el Congreso del Estado.

Durante el recorrido, Alejandra Ang convivió con los participantes en bicicletas y patines, al saber la importancia de fortalecer actividades entre los ciudadanos, actividades que impulsará al llegar al Congreso Local como su representante.

Una de los ejes que propone el proyecto de la candidata, está relacionado con el bienestar, por lo que a través de la actividad realizada esta mañana, reitera su propuesta como parte fundamental para una sana convivencia entre los miembros de la familia, como son los paseos ciclistas.

La actividad estuvo llena de colorido e inició en el monumento Álvaro Obregón hasta llegar a la calle Morelos para retornar por la Avenida Reforma, calle México y regresar al punto de partida.
Por último, Ang Hernández invita a todos los residentes del Tercer Distrito Local a que visiten la página https://alejandraang.com/ o marcar al 686 661 4085 para conocer más detalles de las propuestas.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *