• 4 mayo, 2023
  • No Comment
  • 546
  • 2 minutes read

Problemática del trigo es una dificultad del mercado; Propondrá Gobierno de BC que no se importe trigo: Marina del Pilar

Problemática del trigo es una dificultad del mercado; Propondrá Gobierno de BC que no se importe trigo: Marina del Pilar

Reporteros/Columnaocho

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, puntualizó que la problemática de los trigueros del Valle de Mexicali, es una dificultad del mercado internacional, y se propondrá como una medida de apoyo, que la industria no importe trigo, hasta que se consuma la producción nacional.

Señaló que la complicación del precio del trigo, no es un tema especifico de Baja California, sino es una situación a nivel nacional.

Ávila Olmeda indicó que independientemente de las gestiones que realiza el Gobierno del Estado a nivel nacional, el Ejecutivo del Estado buscado alternativas locales para apoyar a los trigueros del Valle de Mexicali.

Evitó dar cantidades de cuál sería la propuesta que se prestaría a los trigueros, pero trascendió que la propuesta del Gobierno será de siete mil 700 pesos por tonelada.

 

 

 

Noticias

Rehabilitará gobierno de Marina del Pilar 1 millón de metros cuadrados de vialidades con “Calles Seguras, Familias Seguras”

Rehabilitará gobierno de Marina del Pilar 1 millón de metros cuadrados de vialidades con “Calles Seguras,…

-La primera etapa abarcará más de 1 millón de metros cuadrados de vialidades en la capital…
Refuerza gobierno de Marina del Pilar la atención comunitaria con nuevas unidades para la Secretaría de Salud

Refuerza gobierno de Marina del Pilar la atención comunitaria con nuevas unidades para la Secretaría de…

-Gobierno estatal logra gestión histórica de recursos federales para salud con una inversión de más de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.