• 18 noviembre, 2025
  • No Comment
  • 391
  • 2 minutes read

Prisión preventiva para hombre que intentó lesionar a mujer con arma de fuego

Prisión preventiva para hombre que intentó lesionar a mujer con arma de fuego

-Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Los Naranjos el pasado 1 de noviembre.

 

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Delitos Contra las Personas y su Libertad, obtuvo la vinculación a proceso de un hombre por los delitos de disparo de arma de fuego y lesiones calificadas en agravio de una mujer.

Durante la audiencia, el Juez de Control impuso a Francisco Eduardo “N” la medida cautelar de prisión preventiva justificada; además, otorgó al agente del Ministerio Público un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

El incidente ocurrió la mañana del 1 de noviembre, en un domicilio del fraccionamiento Los Naranjos, donde el imputado exigió a la víctima que se retirara del lugar. Posteriormente, la apuntó con un arma de fuego y realizó un disparo hacia sus pies, sin alcanzarla.

Ante el temor de ser herida, la mujer corrió hacia la vía pública, pero fue alcanzada por el agresor, quien la golpeó en repetidas ocasiones hasta derribarla, continuando con la agresión. Al percatarse de la llegada de una unidad de la Policía Municipal, el imputado huyó y se ocultó en el domicilio, donde posteriormente fue detenido.

Noticias

Detiene FGE a presuntos responsables de hechos violentos e integrantes de grupos criminales en la entidad

Detiene FGE a presuntos responsables de hechos violentos e integrantes de grupos criminales en la entidad

* Destaca la captura de los presuntos responsables del homicidio de un joyero.   Redacción/Columnaocho  …
FGE logra captura de dos masculinos con orden de aprehensión por el homicidio de un abogado en Tijuana

FGE logra captura de dos masculinos con orden de aprehensión por el homicidio de un abogado…

Redacción/Columnaocho   Tijuana.- Bajo la directriz de la Fiscal General del Estado, Dra. Ma. Elena Andrade…
Obtiene FGE 40 años de prisión contra “El Rodillas” por triple homicidio

Obtiene FGE 40 años de prisión contra “El Rodillas” por triple homicidio

-El hecho ocurrió la madrugada del 12 de julio de 2021, en un domicilio de la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *