• 1 julio, 2024
  • No Comment
  • 383
  • 2 minutes read

Presunto homicida de Jalisco fue detenido por agentes investigadores

Presunto homicida de Jalisco fue detenido por agentes investigadores

-A parecer está relacionado en un crimen registrado en el año 2018.

Rdedacción/Columnaocho

Mexicali.- Mediante los convenios de colaboración, relacionados con el aseguramiento de personas con mandamientos judiciales pendientes de cumplimentar entre Baja California y los otros estados de la República, se logró la captura de un hombre buscado por el delito de homicidio en Jalisco.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de dicha entidad, el detenido Luis Fernando “N” cuenta con orden de aprehensión vigente girada por el Juez Sexto de Control y Juicio Oral Especializado en Materia Penal del Primer Distrito, por el delito de homicidio calificado.

Por su presunta participación en un crimen registrado en el año 2018 en contra de un hombre, después del hecho y para evitar ser detenido se dio a la fuga a Mexicali, en donde se mantuvo prófugo hasta que fue ubicado mediante labores de inteligencia.

Una vez que se comprobó su identidad, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en apoyo a sus homólogos de Jalisco, implementaron un operativo especial en las inmediaciones del fraccionamiento Fuentes de Puebla, logrando su captura.

Una vez concluidos los trámites correspondientes, el detenido fue entregado a agentes investigadores del mencionado estado, quienes serán los encargados de ponerlo a disposición del Juez que llevará el proceso en su contra.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de mantener acuerdos de colaboración con los diferentes estados de la República, para la detención de hombres y mujeres que cuentan con mandamientos judiciales pendientes de cumplimentar.

Noticias

Baja California será sede del campeonato nacional de ciclismo de ruta y contrarreloj

Baja California será sede del campeonato nacional de ciclismo de ruta y contrarreloj

-El evento marcará el regreso del ciclismo nacional tras cuatro años de ausencia, se realizará del…
FGR obtiene vinculación a proceso en contra de una persona por transporte de cerca de tonelada y media de narcótico en carretera de BC

FGR obtiene vinculación a proceso en contra de una persona por transporte de cerca de tonelada…

Redacción/Columnaocho   Baja California.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía…
Presenta Baja California proyecto de agua regenerada

Presenta Baja California proyecto de agua regenerada

-Ante autoridades federales – Se aprovecharían hasta 720 litros por segundo de agua tratada   Redacción/Columnaocho…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.