Presidenta municipal de Mexicali se declara en contra de las intenciones de que Tijuana se convierta en la nueva capital del Estado

Mediante un mensaje en sus redes sociales, dijo estar en contra de esta iniciativa, la cual fue propuesta por el diputado, Miguel Ángel Bujanda.

Reporteros/Columnaocho

La presidenta municipal de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, se declaró en contra de la iniciativa propuesta por el diputado, Miguel Ángel Bujanda, de que Tijuana se convierta en la nueva capital del Estado.

Esto ha generado una fuerte controversia entre diferentes sectores en la capital del Estado, los cuales se han declarado en contra de esta posibilidad.

 

 

La alcaldesa de Mexicali señaló textualmente:

“En relación a la propuesta que se presentó en el Congreso por parte de un legislador para cambiar de sede la Capital del Estado, quiero manifestar de manera rotunda que estoy en CONTRA. Es una falta de respeto para los Mexicalenses y para todos los Bajacalifornianos”, expreso en sus redes sociales.

Agregó:

“Por el contrario, el contexto actual nos exige buscar las coincidencias y lo que realmente una a todos nuestros municipios. No es momento de apostar a temas que dividen y polarizan a los bajacalifornianos”.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *