• 12 febrero, 2019
  • No Comment
  • 524
  • 1 minute read

Preside alcalde de Mexicali instalación de Comuvi

Preside alcalde de Mexicali instalación de Comuvi

Redacción/Columnaocho

El Alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, presidió la instalación del Consejo Municipal de Vivienda (COMUVI), integrado por Autoridades de los tres órdenes de Gobierno, Organismos Empresariales y Académicos.

El Presidente Municipal indicó que este organismo tiene como objetivo que las políticas de construcción de vivienda sean siempre pensando en lo que sea más favorable a los Mexicalenses.

En el evento que se llevó a cabo en la casa de la Cultura, agregó que la felicidad de las Familias en gran parte radica en saber que cuentan con un patrimonio seguro que es su hogar, lo que merece especial atención de la actual administración municipal en coordinación con representantes de los distintos sectores de la comunidad.

Noticias

Agentes municipales capturan a tres objetivos prioritarios de zona Poniente tras robo con violencia a Oxxo

Agentes municipales capturan a tres objetivos prioritarios de zona Poniente tras robo con violencia a Oxxo

Redacción/Columnaocho   Mexicali.- Gracias a una oportuna y rápida respuesta por parte de agentes de la…
Baja California será sede del campeonato nacional de ciclismo de ruta y contrarreloj

Baja California será sede del campeonato nacional de ciclismo de ruta y contrarreloj

-El evento marcará el regreso del ciclismo nacional tras cuatro años de ausencia, se realizará del…
FGR obtiene vinculación a proceso en contra de una persona por transporte de cerca de tonelada y media de narcótico en carretera de BC

FGR obtiene vinculación a proceso en contra de una persona por transporte de cerca de tonelada…

Redacción/Columnaocho   Baja California.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.