• 27 octubre, 2022
  • No Comment
  • 446
  • 2 minutes read

Presenta regidor Sergio Tamai, trabajo en apoyos sociales

Presenta regidor Sergio Tamai, trabajo en apoyos sociales

Redacción/Columnaocho

 

Con el objetivo de rendir cuentas a la ciudadanía, el regidor Sergio Tamai García, presenta su Primer Informe de Actividades del XXIV Ayuntamiento en el rubro de Apoyos Sociales..

A través de un vídeo en sus redes sociales, destaca el trabajo en las diversas comunidades de Mexicali y su Valle con entrega de apoyos directos a la sociedad.

Entre ellos se destaca el apoyo para el pago de la luz a cientos de personas de la ciudad y zona rural así como apoyos educativos, para vivienda, médicos además para compra de despensa entre otros.

 

Noticias

Propone regidor “Rude” García reforma al reglamento de tránsito para fortalecer la seguridad vial en Mexicali

Propone regidor “Rude” García reforma al reglamento de tránsito para fortalecer la seguridad vial en Mexicali

Redacción/Columnaocho   Mexicali.- En busca de actualizar y dar cumplimiento al Registro Municipal de Antecedentes de…
“Carnita asada”, demostró hartazgo y descontento social de los gobiernos de Morena: Manuel “Rude” García

“Carnita asada”, demostró hartazgo y descontento social de los gobiernos de Morena: Manuel “Rude” García

Consideró que los ciudadanos, ya despertaron.     Reporteros/Columnaocho   Mexicali.– El regidor y coordinador de…
Gobierno de Mexicali y Julián Leyzaola deben aclarar el tema de escoltas de Tijuana y renta de casa: Manuel “Rude’ García

Gobierno de Mexicali y Julián Leyzaola deben aclarar el tema de escoltas de Tijuana y renta…

Reporteros/Columnaocho   Mexicali.- El Gobierno de Mexicali y el teniente coronel y actual titular de Seguridad…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.