- 7 mayo, 2020
- No Comment
- 919
- 2 minutes read
Prepara Ayuntamiento de Mexicali licitación nacional para el arrendamiento de 60 patrullas para DSPM de Mexicali

Reporteros/Columnaocho
El 23 Ayuntamiento de Mexicali, se prepara para lanzar en los próximos días, una licitación nacional para el arrendamiento de 60 unidades patrulla, para la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), la cual será de un monto de más de 23 millones de pesos.
Según documentos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en posesión de Columnaocho, al Ayuntamiento de Mexicali, le fueron autorizados más de 23 millones de pesos, para el arredamiento de 60 unidades patrullas, de las cuales 40 será pick ups y las 20 restantes, serán vehílos sedanes.
En esta bolsa de recursos federales del Subsidio para el Fortalecimiento del desempeño en materia de Seguridad Pública (FORTASEG), también se preven recursos para la adquisición de uniformes y radios de comunicación de útima generación.
Sobre el proyecto anunciado de drones para vigilar la ciudad, esta bolsa de recursos federales, no comtempla la adquisción de este tipo de unidades tecnologicas para la vigilancia de la capital del Estado.
En los próximos días, las bases de esta licitación serán publicadas, para que los interesados puedan participar es este proyecto.
Numerología
Concepto Cantidad Descripción Recurso autorizado
Patrullas 40 Pickups 18’731,000.00
Patrullas 20 Sedanes 4’458,276.00
Inversión total – – 23’189,276.00
Fotos: De archivo, sólo para ambientar la información.