• 29 septiembre, 2022
  • No Comment
  • 946
  • 2 minutes read

Por primera vez entrega alcaldesa de Mexicali pólizas de seguros de vida a policías jubilados

Por primera vez entrega alcaldesa de Mexicali pólizas de seguros de vida a policías jubilados

Este beneficio consiste en un seguro de vida por un importe de $250 mil pesos y un apoyo para gastos funerarios por $25 mil pesos.

 

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali.- En un día histórico para la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante Martínez por primera vez hizo la entrega de pólizas de seguro de vida a 154 policías jubilados o pensionados.

“Al llegar a encabezar el Gobierno Municipal hace un año, me di cuenta de la falta de prestaciones para nuestros agentes de la DSPM, es por ello, que el día de hoy me siento muy contenta de cumplir uno más de nuestros compromisos con nuestra fuerza policiaca al entregar estas pólizas de seguro de vida”, exclamó la primera edil.

En ese sentido, reiteró su promesa de seguir uniendo esfuerzos para combatir las desigualdades salariales y ofrecer mejores condiciones de trabajo a los policías municipales, quienes son los héroes de Mexicali.

A su vez, la Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mexicali Claudia Beltrán González, resaltó que es la primera vez que se otorga este beneficio a los elementos jubilados o pensionados de la DSPM, el cual, consiste en un seguro de vida por un importe de $250,000.00 y un apoyo para gastos funerarios por $25,000.00, recursos que serán entregados a las familias o personas que el ex agente designe.

Por su parte, el director de la DSPM Pedro Ariel Mendívil García señaló que esta acción es el resultado de años de lucha de sus compañeros y compañeras de sangre azul, quienes diariamente salen a las calles a cuidar de la ciudadanía.

Finalmente, agradeció el apoyo de la presidenta municipal por ser una gran aliada y demostrar con hechos su compromiso con los integrantes de la corporación policiaca.

Noticias

En el Gobierno de Mexicali creemos en el arte: Norma Bustamante reconoce al cineasta Emiliano Castro Vizcarra

En el Gobierno de Mexicali creemos en el arte: Norma Bustamante reconoce al cineasta Emiliano Castro…

El cabildo de Mexicali le otorgó reconocimiento público al mérito al director y escritor mexicalense. Redacción/Columnaocho…
Reconoce Norma Bustamante el talento local; Entrega apoyos económicos a emprendedores

Reconoce Norma Bustamante el talento local; Entrega apoyos económicos a emprendedores

– Se entregaron 10 apoyos de 70 mil pesos y uno de 50 mil pesos a…
Lleva Gobierno de Mexicali la jornada “DIF a Domicilio” a la colonia González Ortega

Lleva Gobierno de Mexicali la jornada “DIF a Domicilio” a la colonia González Ortega

Redacción/Columnaocho   Mexicali.- El Gobierno de Mexicali, que encabeza Norma Bustamante, llevó a cabo la jornada…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *