• 23 septiembre, 2018
  • No Comment
  • 398
  • 1 minute read

Policía Municipal repele agresión y lesiona a delincuente

Policía Municipal repele agresión y lesiona a delincuente

Tijuana, Baja California, a 23 de septiembre de 2018.- Agentes de la Policía Municipal lesionaron y detuvieron a un sujeto, luego de que este les efectuó disparos de arma de fuego.
La tarde del sábado al patrullar sobre el bulevar Francisco Blake Mora de la colonia El Pípila, policías municipales le marcaron el alto al conductor de un vehículo Susuki que circulaba sin matrícula.
Dicho individuo hizo caso omiso a las indicaciones y aceleró la marcha generándose una persecución, en un punto el sospechoso se detuvo y realizó detonaciones de arma de fuego contra los oficiales, quiénes repelieron la agresión.
De nuevo cuenta el sujeto huyó abordo del automóvil hasta ser intervenido y asegurado en la calle Campeche de El Pípila, asegurándole un revólver calibre .22, y presentando una lesión a causa del enfrentamiento.
El asegurado fue identificado como Cristian Iván “N” de 36 años de edad, quien fue turnado ante el Agente del Ministerio Público.

Noticias

Informa SSPCM detención de más de 200 personas y 20 armas fuera de las calles durante operativos de la Policía Municipal de Tijuana

Informa SSPCM detención de más de 200 personas y 20 armas fuera de las calles durante…

Redacción/Columnaocho   Tijuana.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) refuerza las acciones operativas…
Refuerza marina del pilar la estrategia corazones en Tijuana con más calles pavimentadas y redes de agua

Refuerza marina del pilar la estrategia corazones en Tijuana con más calles pavimentadas y redes de…

-En la colonia Planicie se han beneficiado a casi 3,000 personas con obras de pavimentación -En…
Comparte Armando Ayala  avances legislativos en la colonia Alfonso Garzón en Tijuana

Comparte Armando Ayala avances legislativos en la colonia Alfonso Garzón en Tijuana

Redacción/Columnaocho   Tijuana.- Como parte de su compromiso permanente con la ciudadanía y su labor cercana…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.