Personal de seguridad de la planta de Constellation Brands brinda apoyo a ciudadanos que sufrieron un asalto; uno estaba herido de disparo

Redacción/Columnaocho

Personal de seguridad, adscrito a la planta en Mexicali de la empresa Constellation Brands, brindó apoyo y orientación a un grupo de hombres, quienes habían sido víctimas de un robo con violencia en la zona, y al menos uno presentaba una lesión por un disparo de arma de fuego.

Los hechos ocrurrieron la tarde del sábado 27 de junio del 2020, en donde las víctimas fueron canalizadas con la autoridad competente para que recibieran atención médica.

Existían versiones en redes sociales de que se había registrado un balacera en la planta de Constellation Brands, pero esta versión es inexacta, lo que ocurrió fue un robo con violencia a un grupo de particulares.

Según el reporte de corporaciones policíacas, señala que a la Subestación Norte de la planta, se presentaton dos personas con manchas hemáticas, quienes solicitaron auxilio a personal de seguridad de la planta de Constellation Brands.

Las víctimas relataron a los trabajadores de la cervecera, que habían sido víctimas de un robo con violencia y solicitaban su colaboración para comunicarse con la autoridad.

Uno de los hombres, presentaba un disparo de arma de fuego, en la pierna izquierda.

Persnal de seguridad, se comunicó con la Policía Municipal, y al sitio arribo  la unidad 1058, la cual se hizo cargo del incidente.

Foto: Extraída del Internet, sólo para ambientar la información.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *