Para que tengas mejores servicios, el pagos de tus contribuciones municipales es importante: 23 Ayuntamiento

Recaudación de Rentas notifica a ciudadanos con rezago en impuesto predial.

Redacción/Columnaocho

Cumplir con nuestras contribuciones municipales como el pago del impuesto predial, permite recibir mejores servicios públicos como alumbrado, pavimentación, recolección de basura y seguridad pública a todas las colonias de nuestra ciudad.

Es por esto que personal de la oficina de Recaudación de Rentas Municipales estará entregando notificaciones a ciudadanos que cuentan con algún rezago en este impuesto, con el propósito de que se acerquen a estas oficinas y conozcan las distintas formas de pago y se regularicen.

El Tesorero Municipal Víctor Manuel Amador Barragán, explicó que a partir de esta fecha, los notificadores municipales estarán visitando estos domicilios e invitando a la ciudadanía a ponerse al día, pero también adelantó que se ofrecerán descuentos a personas mayores de 60 años, jubilados y pensionados.

Para consultar el impuesto predial, es importante contar con la clave catastral, localizada en la parte central del recibo predial o en el recibo del agua. Este impuesto puede ser pagado en www.mexicali.gob.mx así como ventanillas bancarias, tiendas de auto servicio y las oficinas y cajas auxiliares de Recaudación de Rentas de la Ciudad, el Valle y San Felipe.

Recaudación de Rentas Municipales atenderá dudas, aclaraciones e información relacionada con el pago del impuesto predial en el teléfono: 52 (686) 558-1600 ext. 1666 y 1679.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *