• 29 octubre, 2019
  • No Comment
  • 951
  • 3 minutes read

Para acercar a la ciudadanía servicios de vivienda instalan en el Ayuntamiento de mexicali “Kiosko de Autoservicio Infonavit”

Para acercar a la ciudadanía servicios de vivienda instalan en el Ayuntamiento de mexicali “Kiosko de Autoservicio Infonavit”

 El kiosko está orientado a los más de 230 mil trabajadores afiliados a este instituto.

 

Redacción/Columnaocho

Mexicali, B.C a 29 de octubre del 2019.-Para facilitar que los mexicalenses tengan acceso a los servicios de Infonavit y logren acceder a una vivienda digna, el Gobierno de Mexicali, firmó un convenio para instalar de forma permanente el primer kiosko de autoservicio de esta institución, en edificio del Ayuntamiento de Mexicali.

Marina del Pilar Avila Olmeda, Presidenta Municipal de Mexicali, indicó que es un derecho de los mexicalenses acceder a una vivienda digna y adecuada, ya que en el pasado muchos tenían que lidiar con dudas y trámites engorrosos, pero ahora tendrán un fácil acceso a la información de Infonavit y con esto tomar mejores decisiones en cuanto a su crédito.

Agregó que, en respuesta a esta necesidad, el Gobierno de Mexicali, firmó un convenio para colocar de forma permanente el primer kiosco de autoservicio de Infonavit en el Ayuntamiento de Mexicali.  Aunado a esto, todos los “Miércoles Contigo” la ciudadanía podrá acercarse a resolver sus dudas con la ayuda de un asesor de esta institución.

Al respecto Ana Lizeth Gómez, representante de la Dirección General de Infonavit en Baja California, explicó que los más de los de 230 mil trabajadores afiliados a este instituto, tendrán acceso a este kiosko, para consultar el estatus de su crédito, número de seguridad social, las opciones de crédito para adquirir una vivienda, puntuación y los productos de crédito ofertados, saldo del crédito, entre otros servicios.

 

Además, a través de este módulo los derechohabientes podrán agendar citas, para obtener mayor información, todo esto evitará que se tengan que trasladar de un lugar a otro, al momento de iniciar sus trámites de vivienda.

Finalmente, Marina del Pilar, declaró que, con corazón y voluntad, desde el XXIII Ayuntamiento de Mexicali, seguirá luchando por un Mexicali más moderno e incluyente.

Noticias

Arranca nuevo ciclo escolar en Baja California para que más niñas, niños y jóvenes continúen sus estudios

Arranca nuevo ciclo escolar en Baja California para que más niñas, niños y jóvenes continúen sus…

* Baja California inicia el ciclo escolar con 6 mil 170 becas, 45 mil uniformes, 50…
Posiciona Cecyte Altiplano a Baja California como referente nacional en robótica y calidad educativa

Posiciona Cecyte Altiplano a Baja California como referente nacional en robótica y calidad educativa

-Triunfos nacionales e internacionales, retención escolar superior al 95 por ciento y nuevo equipamiento tecnológico impulsan…
Abre Gobierno de Baja California nuevas oportunidades para beneficiarias de tarjeta violeta con acceso a educación gratuita

Abre Gobierno de Baja California nuevas oportunidades para beneficiarias de tarjeta violeta con acceso a educación…

-Un grupo de 300 mujeres recibieron su certificado de preparatoria y se anunciaron 3 mil nuevos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *