• 1 febrero, 2023
  • No Comment
  • 412
  • 3 minutes read

Otorga Gobierno de Mexicali 10% de descuento en el pago del predial durante el mes de febrero

Otorga Gobierno de Mexicali 10% de descuento en el pago del predial durante el mes de febrero

Se encuentran abiertas más de 10 cajas de cobro autorizadas en diversos puntos de la ciudad.

Redacción/Columnaocho

Mexicali.- El Gobierno Municipal encabezado por Norma Bustamante Martínez continúa beneficiando a las y los contribuyentes que acudan a pagar su predial puntualmente, otorgando el 10% de descuento durante el mes de febrero.

Así lo anunció, el Sub-recaudador de Rentas Municipal Jorge Mario Alcantar Ortiz quien comentó que adicionalmente seguirán abiertos los más de 10 puntos de pago autorizados en diversas zonas de la ciudad.

Las cajas de cobro autorizadas que se ubican en las oficinas de Recaudación de Rentas Municipal, de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 5:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

De igual manera, los puntos situados en Servicios Médicos Municipales, Centro Histórico, así como, en las 14 delegaciones están abiertos de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.

Además, hay módulos de pago abiertos de lunes a viernes 9:00 am a 4:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm en Plaza Cachanilla (estacionamiento); Calimax Cetys y Santa Bárbara; Ley sucursales Independencia, Villafontana y Nuevo Mexicali; Mercado El Florido (Gómez Morín).

También, pueden realizar su pago las 24 horas en línea a través del sitio web: www.mexicali.gob.mx y las comandancias.

Adicionalmente, está abierto el Sistema Municipal de Transporte de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm, así como, en el Canje de Placas del Centro Cívico de lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm y los sábados 9:00 am a 1:00 pm.

Finalmente, en las oficinas CESPM de Centro Cívico, Mocorito e Independencia de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm y los sábados de 9:00 am a 12:00 pm.

Noticias

“Mexicali Brilla”:  Norma Bustamante transforma la Av. Monserrat tras años de abandono

“Mexicali Brilla”: Norma Bustamante transforma la Av. Monserrat tras años de abandono

-Después de 12 años, se logra liberar la vialidad obstruida por basura y una llantera. Redacción/Columnaocho…
Se mantiene a la baja deuda pública en Mexicali desde 2021

Se mantiene a la baja deuda pública en Mexicali desde 2021

-La presidenta municipal de Mexicali, Norma Bustamante, redujo 5.05% la deuda pública heredada por anteriores administraciones,…
Continúa pies en marcha por el bienestar de las juventudes

Continúa pies en marcha por el bienestar de las juventudes

-Ayuntamiento de Mexicali encabezado por Norma Bustamante con este programa tiene una impacto en más de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.