Oficial mayor, presidenta del Patronato del DIF y titular de Relaciones Públicas, las primeras renuncias del Gobierno municipal de Mexicali

-El cualquier momento se oficializará su salida del XXIII Ayuntamiento de Mexicali.

Reporteros/Columnaocho

Tres funcionarios municipales del Gobierno de Mexicali, serán las primeras bajas que se darán oficialmente, para unirse de tiempo completo al proyecto de la alcaldesa, Marina del Pilar Ávila Olmeda, a la gubernatura del Estado, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Columnaocho accedió a documentación, en donde se confirma la intención de renuncia de tres funcionarios municipales, quienes dejaran su cargo, antes del 7 de marzo del 2021.

Uno de los primera en la lista, es el oficial mayor del Ayuntamiento de Mexicali, Juan José Pon Méndez, en donde una de sus intenciones, será unirse al proyecto de Marina del Pilar, a la gubernatura del Estado.

Aún se desconoce, si Pon Méndez, formará del grupo cercano que apoyará a Marina del Pilar, ya que, durante su gestión en el Gobierno municipal, se vio involucrado en una serie de irregularidades.

Las irregularidades fueron tan evidentes, que la Sindicatura Municipal, tiene abiertas al menos cuatro investigaciones en su contra.

Aquí los detalles:https://columnaocho.com/tambalea-oficial-mayor-del-23-ayuntamiento-de-mexicali-la-sindicatura-lo-investiga/

Otra funcionaria, que en cualquier momento deja su cargo en el XXIII Ayuntamiento de Mexicali, es la titular de Relaciones Públicas, Rosella Rojo Peñuelas.

Rojo se sumará de lleno, a la candidatura de Marina del Pilar, para la gubernatura del Estado.

Por último, quien dejará el cargo el cualquier momento, es la doctora, Manuel Olmeda García, presidenta del Patronato del DIF Municipal.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *