• 7 octubre, 2024
  • No Comment
  • 760
  • 1 minute read

Norma Bustamante fortalece la comunicación con la ciudadanía a través de “Buenos Días Mexicali”

Norma Bustamante fortalece la comunicación con la ciudadanía a través de “Buenos Días Mexicali”

Redacción/Columnaocho

Mexicali.- La mañana de este lunes, la presidenta municipal Norma Bustamante inició con el programa “Buenos días Mexicali”, el cual se transmitirá de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 horas a través de la estación de radio La Gran D 1050 AM y redes sociales.

El propósito de este programa es recibir de manera más directa las peticiones de las y los mexicalenses en materia de seguridad, pavimentación, bacheo, servicios públicos y demás necesidades de las colonias.

Noticias

Genera Mexicali más de 19 mil MDP en exportaciones

Genera Mexicali más de 19 mil MDP en exportaciones

– Según los datos del INEGI los primeros meses del año fueron históricos para la producción…
Norma Bustamante promueve la participación juvenil en el Cetis No. 18

Norma Bustamante promueve la participación juvenil en el Cetis No. 18

– Se atendieron peticiones de las y los jóvenes a través del foro “Uniendo Esfuerzos”.  …
Presenta Gobierno de Mexicali la nueva App “Mxl-Mi Ciudad”

Presenta Gobierno de Mexicali la nueva App “Mxl-Mi Ciudad”

Redacción/Columnaocho   Mexicali.- Con el objetivo de consolidar un gobierno digital y cercano a la gente,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *