- 21 abril, 2022
- No Comment
- 478
- 2 minutes read
Mexicali es una zona riego; Hay confianza en Policía: Alcaldesa
![Mexicali es una zona riego; Hay confianza en Policía: Alcaldesa](https://columnaocho.com/loginwp/wp-content/uploads/2022/04/NormaBustamante.jpg)
Reporteros/Columnaocho
La alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, reconoció que la capital de Baja California, es una zona de riesgo latente, y la ciudad no está ajena a que se presenten casos como el de los homicidios de dos agentes de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora; pero existe una confianza plena en la corporación.
La Presidenta Municipal, esto respondió al ser cuestionada por representantes de los medios de comunicación, por la “narcomanta” colocada hoy en un puente de la ciudad con amenazas contra dos oficiales preventivos de Mexicali.
Dijo que tuvo conocimiento de esta situación, ya que hoy por la mañana se realizaba una Mesa de Seguridad en el Ayuntamiento, cuando le fue reportado el caso al director de la Policía, Pedro Mendivil, quien le informó lo que estaba ocurriendo.
Lamentó que estén ocurriendo este tipo de hecho, pero la capital del Estado no puede estar ajena a estas acciones por estar en medio de un corredor de droga y por la pugna existente por las bandas del narcotráfico.
Puntualizó que la Alcaldesa tiene plena confianza en la corporación policíaca.
“Para mí, me parece que lo más importante que estamos realizando sin compararnos con otros Estados, u otras ciudades, es la coordinación”, expuso.