• 17 abril, 2019
  • No Comment
  • 315
  • 2 minutes read

Mayola Gaona hace campaña de puerta en puerta

Mayola Gaona hace campaña de puerta en puerta

Redacción/Columnaocho

De puerta en puerta y estrechando manos es la forma en que está haciendo campaña la candidata a diputada por primer distrito local, Mayola Gaona, quien a cambio ha recibido una gran cantidad de muestras de apoyo.

Así inició su segundo día de actividades, pues desde temprana hora de este martes 16 de abril, se alcanzaban a escuchar las porras, la música y la algarabía del equipo que acompañó a Mayola a recorrer algunos poblados del valle de Mexicali.

Fue en el ejido Benito Juárez donde se iniciaron las caminatas por los comercios y las calles. Las personas salieron de sus casas para escuchar las propuestas pero también para mostrar sus inquietudes y necesidades.

Los poblados Puente Treviño y Paredones también recibieron la visita de la candidata, quien escuchó atentamente las peticiones y expuso su compromiso de regresar a trabajar con la gente del Valle una vez que sea diputada, con el apoyo de sus votos.

Servicios como la electrificación, agua potable, más obras de pavimentación, un efectivo sistema de recolección de basura, mejor alumbrado público y la seguridad, fueron los temas que reiteradamente expusieron los vecinos.

En respuesta, la candidata aseguró que una vez que llegue al Congreso, gestionará los recursos necesarios con los gobiernos municipales, estatales y federales para que dichas cuestiones sean atendidas.

La jornada culminó pasadas las ocho de la noche con una nutrida reunión de vecinos de los ejidos Torreón y Paredones, quienes mostraron en todo momento el apoyo a la candidata del Partido Acción Nacional.

Noticias

Baja California se posiciona entre los Estados con mayor crecimiento en participaciones federales durante el 2024

Baja California se posiciona entre los Estados con mayor crecimiento en participaciones federales durante el 2024

-SHCP reconoce el crecimiento económico de las entidades del Bajío y de la frontera norte, entre…
Inhabitación del ex Director del FEX confirma corrupción en el 24 Ayuntamiento de Mexicali: Manuel “Rude” García

Inhabitación del ex Director del FEX confirma corrupción en el 24 Ayuntamiento de Mexicali: Manuel “Rude”…

-El caso del FEX se debe de investigar a fondo. Reporteros/Columnaocho Mexicali.- El regidor y coordinador…
Exige PAN BC modificar ley para eliminar cobro de reemplacamiento

Exige PAN BC modificar ley para eliminar cobro de reemplacamiento

-El de Marina del Pilar es un gobierno de ocurrencias: Lizbeth Mata -El PAN siempre estará…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.