Lleva diputada Eva maría Vásquez apoyos a policías y residentes de San Felipe

Redacción/Columnaocho

 

Debido a la urgente necesidad de residentes de San Felipe por ser atendidos ante las afectaciones que ha dejado la contingencia sanitaria por el COVID-19, la diputada Eva María Vásquez Hernández visitó este fin de semana el puerto mexicalense para llevar a cabo una intensa jornada de trabajo en la entrega de apoyos de gestión social a policías y familias en estado de vulnerabilidad.

 

Al arribar al puerto, la diputada tuvo un primer acercamiento con las familias sanfelipenses que, con antelación, habían hecho llegar sus peticiones a través de las redes sociales y al número de atención puesto a disposición de la ciudadanía desde que inició la pandemia en nuestra ciudad, para hacer entrega de canastas de alimentos y productos de limpieza para sus hogares.

 

Asimismo, hizo entrega de vales de gas como parte de la gestión comunitaria a fin contribuir con un granito de arena en la economía familiar y a quiénes cuentan con un micro negocio de alimentos beneficiando a más de 50 familias.

 

Posteriormente, Vásquez Hernández visitó las instalaciones de la Sub Comandancia de Seguridad Pública Municipal en San Felipe, para encontrarse con los agentes que día a día realizan sus actividades sin la protección debida ante la grave enfermedad que aqueja al mundo, para hacer entrega de un donativo de kits de protección consistentes en guantes, gel antibacterial y cubrebocas.

 

La legisladora de Acción Nacional se puso a disposición de los agentes de seguridad pública para empujar sus temas en busca de mejores condiciones, como la de seguridad social.

Cabe señalar que la legisladora continuará visitando el puerto de San Felipe de manera periódica con el objetivo de tener mayor acercamiento con los diferentes sectores de la sociedad y poder responder de alguna manera a esta parte tan afectada de la población.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *