“Las 12 de Alcibiades” son el eje del próximo Gobierno que estaré encabezando: Alcibiades candidato de MC x BC

-Soy el candidato de más experiencia probada en el servicio público y político.

 

-Mis propuestas son reales y no fantasías.

-El actual gobernador será investigado al término de la gestión por los abusos y agravios cometidos en contra de la sociedad del Estado.

 

Redacción/Columnaocho

 

 

Tijuana.- El candidato a la gubernatura del estado por Movimiento Ciudadano, Alcibíades desarrolló agenda de campaña en la ciudad con el mayor número de población, de acuerdo a los datos del INEGI del año 2020.

Como actividad inicial asistió como invitado a la Asamblea mensual del Colegio de Abogados “Lic. José Luis Molina Magaña” que es presidido por el Lic. Abraham Montes Zavala  y ante la presencia de abogados e invitados, ALCIBÍADES habló del origen de Movimiento Ciudadano, de su avance y crecimiento a nivel nacional y de cómo se perfila para escalar importantes posiciones en la presente elección como la mejor opción, ya que representa en forma genuina a los CIUDADANOS.

En el desarrollo del encuentro, el candidato de MC X BC, dijo a los asistentes que los ejes de su gobierno se cifran en un documento denominado “Las 12 de ALCIBÍADES” que en resumen, incluye las principales propuestas para con ello eventualmente conformar su Plan Estatal de Gobierno. “Las nuestras, son acciones de gobierno factibles, apegadas a la realidad y no con fantasías irrealizables. Soy el candidato con más experiencia en el servicio público y político y eso me avala para llevar a Baja California a los niveles de bienestar que merecemos quienes aquí vivimos”.

En el evento, el Lic. Gilberto Zuñiga Inzunza en representación de la Asociación de policías de Tijuana, hizo entrega de un documento en el que los integrantes de la agrupación solicitan mejores condiciones y prestaciones en el desempeño de su trabajo. Al recibirlo, Alcibíades dijo entender sus necesidades y reiteró el respeto y reconocimiento a los primeros servidores públicos que atienden a la ciudadanía: los policías, al tiempo de ofrecer dar atención inmediata a sus demandas al momento de ser gobernador.

Posteriormente, encabezó una atención a medios con representantes de la prensa local. Inició enviando un mensaje de felicitación a los niños en su día y a los padres pidió “abracen y quieran a sus hijos, que son el presente del país y del estado. Lo único que deben hacer nuestros pequeños es ser felices y nosotros debemos encargarnos de que así sea”. También dió respuesta a las preguntas de los periodistas y al ser cuestionado sobre si investigará al actual gobernador cuando termine su gestión, respondió que “atendiendo lo que indiquen las autoridades judiciales y si existieran temas y elementos por los cuales debiera responder, sin duda que sería requerido para ser investigado y en su caso procesado. Han sido muchos los abusos y agravios cometidos contra los ciudadanos y esto nos ha dividido y polarizado” respondió el abanderado de MC por la gubernatura.

En la parte final de la agenda, Alcibíades se reunió con quienes estarán  integrando la planilla a regidores de lo que será la XXIV Administración municipal, tal y como lo ha realizado en cada uno de los 5 ayuntamientos.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *