La FGE cumplimenta dos órdenes de aprehensión por delitos contra la salud

Están relacionados con posesión de metanfetaminas.

Redacción/Columnaocho

La Fiscalía General Estatal dio cumplimiento a dos órdenes de aprehensión por delitos contra la salud, en ambos casos por posesión de metanfetamina.

Gracias a labores de patrullaje de la Guardias Estatal de Seguridad, durante un recorrido de prevención y vigilancia, realizado sobre el bordo del canal Tulicheck, a la altura de la subestación eléctrica de Villas del Rey, se detectó a un hombre que al notar la presencia de la unidad de policía adoptó una conducta inusual y evasiva, por lo que se procedió a intervenirlo no encontrando nada ilícito en su persona.

Sin embargo, al verificar su nombre de JOSE ALEJANDRO “N” de 35 años de edad, en la base de datos del C4 resultó que cuenta con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, por lo que se procedió a detenerlo.

Por otro lado, la Agencia Estatal de Investigación mediante la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, cumplimentó otra orden de aprehensión por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

Lo anterior mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, logró dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control en contra de JUVENTIN0 “N”, por lo que al detenerlo se le hace de su conocimiento el motivo y se da lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente se puso disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *