• 3 enero, 2023
  • No Comment
  • 298
  • 2 minutes read

Invita regidora Edel votar propuestas de obras del presupuesto participativo en el Valle

Invita regidora Edel votar propuestas de obras del presupuesto participativo en el Valle

-Son 2 obras para el Valle de Mexicali, una para Los Algodones y otra para Colonias Nuevas.

-La votación se realizará durante los meses de enero a marzo del 2023.

Redacción/Columnaocho

Mexicali.- La regidora Edel de la Rosa Anaya invita a las y los ciudadanos a participar para votar por las obras del Valle de Mexicali que estarán concursando dentro del presupuesto participativo para realizarse este año 2023.

La edil panista mencionó que “la manera en que podrán participar y votar es cuando acudan a pagar su impuesto predial, ahí se les ofrecerá su derecho a votar, y dentro de esas opciones podrán seleccionar las 2 obras que estarán concursando para el Valle de Mexicali, una es la reconstrucción de la avenida 16 de septiembre (b), de calle Sexta a callejón s/n del poblado Los Algodones, y la otra obra es la rehabilitación de la cancha del Centro Recreativo de Colonias Nuevas del km 57”.

Estas obras se ejecutarán con recursos del presupuesto participativo, y durante los meses de enero a marzo del 2023 podrán votar, cabe destacar que para este año los recursos que tendrá el Presupuesto Participativo para ejercer obras que la misma ciudadanía seleccionará es de más de 56 millones de pesos.

De la Rosa Anaya finalizó al invitar a todos a participar y mencionó que con estas obras se contribuye a mejorar las comunidades y poblados, “falta mucho por hacer para que al Valle se le dé el lugar que se merece, y seguiré luchando desde el Cabildo porque así sea”.

Noticias

Presupuesto Participativo: Mexicalenses siguen votando por obras comunitarias

Presupuesto Participativo: Mexicalenses siguen votando por obras comunitarias

-Contribuyentes que ya realizaron su pago del predial pueden votar por más de las 150 propuestas…
Mexicali sería el primer municipio de BC en implementar el Cabildo Abierto: regidora Sandra Cota

Mexicali sería el primer municipio de BC en implementar el Cabildo Abierto: regidora Sandra Cota

-El Cabildo Abierto es un mecanismo en el que participan los ciudadanos directamente en la toma…
Invita alcaldesa de Ensenada, Claudia Agatón, al Carnaval 2025

Invita alcaldesa de Ensenada, Claudia Agatón, al Carnaval 2025

-Brindarán conciertos gratuitos agrupaciones como Los Ángeles azules, La Banda del Recodo, Matute y Paquita La…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.