• 11 enero, 2023
  • No Comment
  • 1024
  • 2 minutes read

Invita Imacum al taller gratuito de actuación para cine

Invita Imacum al taller gratuito de actuación para cine

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali.- El Gobierno de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) invita a las y los interesados en profundizar los estilos de la interpretación a inscribirse al taller gratuito de actuación para cine.

Así lo anunció, el director de IMACUM Alfredo Wong López, quien detalló que este taller se llevará a cabo los días 19 y 26 de enero, al igual que, el 02 y 09 de febrero en las instalaciones de Meyibó, Centro del Saber.

Destacó, que el curso será impartido por el talentosísimo Roy Dorantes, quien es escritor y director del largometraje “Ni una más”, además, de tener una amplia trayectoria como productor, guionista, director y en actuación de cine.

Wong López, agregó que las y los interesados en participar deberán ser mayores a los 18 años y registrarse previamente a los teléfonos 686 5577317 y 18.

Noticias

Norma Bustamante promueve la participación juvenil en el Cetis No. 18

Norma Bustamante promueve la participación juvenil en el Cetis No. 18

– Se atendieron peticiones de las y los jóvenes a través del foro “Uniendo Esfuerzos”.  …
Fortalece Norma Bustamante alianza con el sector empresarial para atraer más inversiones

Fortalece Norma Bustamante alianza con el sector empresarial para atraer más inversiones

– Se instaló el Comité Promotor de Inversión de Mexicali.   Redacción/Columnaocho   Mexicali.- Con el…
Aprueba Cabildo de Mexicali primer paquete de obras 2026

Aprueba Cabildo de Mexicali primer paquete de obras 2026

Redacción/Columnaocho   Mexicali.- El Cabildo de Mexicali aprobó por unanimidad el primer paquete de obras viales…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *