• 29 septiembre, 2020
  • No Comment
  • 684
  • 2 minutes read

Interpone regidor Fernando Rosales denuncia penal contra la alcaldesa, Marina del Pilar y secretario del Ayuntamiento, Nezahualcóyotl Jáuregui Santillán

Interpone regidor Fernando Rosales denuncia penal contra la alcaldesa, Marina del Pilar y secretario del Ayuntamiento, Nezahualcóyotl Jáuregui Santillán

Por otorgar un permiso al Ejecutivo para la quema de cohetes, el pasado 15 de septiembre del 2020.

Reporteros/Columnaocho

El regidor, Fernando Rosales, de la fracción del Partido de la Revolución Democrática en el Cabildo de Mexicali, interpuso la mañana de ayer, una denuncia penal en contra de la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda y el secretario del Ayuntamiento, Nezahualcóyotl Jáuregui Santillán, por las presuntas violaciones a la Ley, al otorgar la anuencia para la quema de artificios pirotécnicos el pasado 15 de septiembre del 2020, al Ejecutivo del Estado.

La denuncia en por presuntos delitos contra el medio ambiente.

 

Vídeo cortesía: Sátira Política

 

“Los hechos ya los conocemos, es por el tema de la contaminación, Mexicali es una de las ciudades más contaminadas de México, y al nivel mundial también, sin embargo, ella y el Secretario actuando dolosamente, supuestamente otorgaron un permiso, licencia u anuencia al Poder Ejecutivo para llevar a cabo la quema de pirotecnia el día 15 de septiembre”, declaró.

 

 

Adelantó que, en esta denuncia, el concejal solicitó la presencia del gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, en calidad de testigo.

 

Noticias

Impulsa gobernadora Marina del Pilar desarrollo de Ensenada con inversión histórica en infraestructurab

Impulsa gobernadora Marina del Pilar desarrollo de Ensenada con inversión histórica en infraestructurab

* Obras de movilidad e infraestructura, como el Bulevar Maneadero Parte Alta, impulsan la seguridad y…
Destaca Baja California con modelo de salud mental comunitario impulsado por la gobernadora Marina del Pilar

Destaca Baja California con modelo de salud mental comunitario impulsado por la gobernadora Marina del Pilar

-El programa de salud mental comunitario de la entidad cuenta con alrededor de 90 mil atenciones…
Anuncia gobernadora Marina del Pilar plan de atención integral a San Quintín coordinado con presidenta Claudia Sheinbaum

Anuncia gobernadora Marina del Pilar plan de atención integral a San Quintín coordinado con presidenta Claudia…

-El plan contempla una inversión histórica superior a 2 mil 590 millones de pesos para reducir…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.