• 29 septiembre, 2020
  • No Comment
  • 568
  • 2 minutes read

Interpone regidor Fernando Rosales denuncia penal contra la alcaldesa, Marina del Pilar y secretario del Ayuntamiento, Nezahualcóyotl Jáuregui Santillán

Interpone regidor Fernando Rosales denuncia penal contra la alcaldesa, Marina del Pilar y secretario del Ayuntamiento, Nezahualcóyotl Jáuregui Santillán

Por otorgar un permiso al Ejecutivo para la quema de cohetes, el pasado 15 de septiembre del 2020.

Reporteros/Columnaocho

El regidor, Fernando Rosales, de la fracción del Partido de la Revolución Democrática en el Cabildo de Mexicali, interpuso la mañana de ayer, una denuncia penal en contra de la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda y el secretario del Ayuntamiento, Nezahualcóyotl Jáuregui Santillán, por las presuntas violaciones a la Ley, al otorgar la anuencia para la quema de artificios pirotécnicos el pasado 15 de septiembre del 2020, al Ejecutivo del Estado.

La denuncia en por presuntos delitos contra el medio ambiente.

 

Vídeo cortesía: Sátira Política

 

“Los hechos ya los conocemos, es por el tema de la contaminación, Mexicali es una de las ciudades más contaminadas de México, y al nivel mundial también, sin embargo, ella y el Secretario actuando dolosamente, supuestamente otorgaron un permiso, licencia u anuencia al Poder Ejecutivo para llevar a cabo la quema de pirotecnia el día 15 de septiembre”, declaró.

 

 

Adelantó que, en esta denuncia, el concejal solicitó la presencia del gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, en calidad de testigo.

 

Noticias

Encabeza gobernadora Marina del Pilar el arranque de la semana nacional de salud pública 2025 en Baja California

Encabeza gobernadora Marina del Pilar el arranque de la semana nacional de salud pública 2025 en…

-La jornada contempla ferias, talleres y campañas de prevención en todos los municipios del estado, priorizando…
Destaca gobernadora Marina del Pilar acciones federales que impactan positivamente en BC

Destaca gobernadora Marina del Pilar acciones federales que impactan positivamente en BC

-En su primer informe, la presidenta Claudia Sheinbaum presentó proyecciones en vivienda, educación, proyectos hídricos y…
Gobernadora Marina del Pilar participa en el Consejo Nacional de Seguridad y resalta coordinación con la Federación para fortalecer la paz

Gobernadora Marina del Pilar participa en el Consejo Nacional de Seguridad y resalta coordinación con la…

La estrategia encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo ha permitido atender de raíz las causas…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.