Intentan privar de la libertad a otra jovencita en Mexicali

Reporteros/Columnaocho

En menos de 72 horas, tres jóvenes universitarias han sufrido de supuestos intentos de privaciones de la libertad y acoso sexuales; el caso más reciente ocurrió hoy, en las inmediaciones de la Unidad Central de la Universidad Autónoma de Baja California, en el campus de Mexicali, cuando tres hombre acosaron sexualmente e intentaron privar de la libertad a una estudiante.

Del caso tienen, ya conocimiento las autoridades universitarias y corporaciones policiacas estatales y municipales de la capital del Estado.

Estos hechos ocurrieron hoy, aproximadamente a las 15:30 horas, en la avenida José Antonio Torres, entre las calles Río Cocospero y Río Churubusco, en las inmediaciones de la colonia Independencia.

Por protección a la víctima la vamos a denominar, Cristal, quien describió que caminaba por la zona antes descrita, cuando los tripulantes de un vehículo sedan color negro, con los vidrios polarizados, la comenzaron a acosar sexualmente, y la víctima comenzó a apresurar su paso.

Dijo que los agresores se le emparejaron y la siguieron molestando.

La afectada declaró que repentinamente sintió que la jalaron de la mochila y le tocaron uno de sus glúteos y emprendió la huida.

La estudiante solicitó el apoyo de la seguridad del campus, y esta reportó los hechos a las autoridades.

Con este caso, suman ya tres incidentes similares en menos de 72 horas, en donde a estudiantes supuestamente las acosan y presumiblemente, las intentan privar de su libertad.

Una fuente del Consejo de Seguridad Baja California, aclaró que en este caso, a la víctima no intentaron privarlo de su libertad sino que uno de los tripulantes de la unidad, la acoso sexualmente y le tocó uno de sus glúteos, y después se dio a la fuga

Foto: Extraída del Internet, sólo para ambientar la información

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *