Inicia Riviera de Ensenada programa cultural por su 89 Aniversario

Redacción/Columnaocho

 Para conmemorar el 89 Aniversario  del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, la administración municipal que encabeza el presidente municipal, Armando Ayala Robles, realizará diversas actividades alusivas al emblemático recinto que se realizarán en el mes de octubre.

Ivette Lelevier Grijalva, directora del Riviera de Ensenada, anunció que para el martes 15 de octubre se proyectará el documental: “Celebraciones del Riviera”, producción impulsada por el colectivo Ciclo de Cine Independiente.

Agregó que en dicho evento se contará con la presencia del historiador Horacio González Moncada, presidente del Seminario de Historia de Baja California, quien ofrecerá una charla sobre el ex Hotel Playa, hoy Riviera de Ensenada.

La proyección, totalmente gratuita, tendrá lugar en el salón Rojo, y será el preámbulo para el inicio de una serie de actividades para festejar la fundación del Hotel Playa, inaugurado el 31 de octubre de 1930, apuntó la titular del histórico edificio.

En ese sentido, adelantó que las actividades continuarán el miércoles 16 de octubre  con la proyección de la película «Women in the Night», filmada en el Hotel Playa. Mientras que para el jueves 17 se presentará el cortometraje «Leyendas Siniestras: La Niña del Riviera».

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *