• 26 octubre, 2019
  • No Comment
  • 434
  • 2 minutes read

Inicia campaña informativa diputada Miriam Cano sobre municipalización de San Quintín

Inicia campaña informativa diputada Miriam Cano sobre municipalización de San Quintín

En la conferencia de prensa participaron integrantes del Comité Pro-Municipalización y ciudadanos inicialistas del mismo Comité.

Redacción/Columnaocho

San Quintín.- En la conferencia del día de hoy en el salón del restaurante Misión Santa Isabel, la Diputada Miriam Elizabeth Cano Nuñez y los integrantes del grupo del Comité de Pro Municipalización, dieron inicio a una campaña informativa sobre la creación del sexto municipio, donde mostraron el material informativo que será distribuido a la zona sur del municipio, además, comentaron sobre el avance de los trabajos que se han realizado desde la Comisión de Fortalecimiento Municipal y las Comisiones Unidas.

“Es necesario darle autonomía y Gobierno propio a San Quintín para que los ciudadanos puedan tener acceso los servicios que merecen, además de darles certeza jurídica” mencionó la Diputada Miriam Cano.

Dentro de la misma visita al territorio, recibió en su módulo de gestión a Idali Cajeme de la Fundación Asael A.C. Unidos Para Ayudar, donde me presentaron el programa integral que implementan para niños y niñas con capacidades diferentes, esto con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus familias, mismo objetivo que comparte la Diputada.

Noticias

Aprueban en sesión ordinaria dictámenes de cuentas públicas del ejercicio 2023

Aprueban en sesión ordinaria dictámenes de cuentas públicas del ejercicio 2023

-Bajo dictamen de no aprobatorio la cuenta pública del Instituto Municipal de Arte y Cultura de…
Diputada Michelle Tejeda entrega apoyos económicos y acerca servicios gratuitos en Guadalupe Victoria

Diputada Michelle Tejeda entrega apoyos económicos y acerca servicios gratuitos en Guadalupe Victoria

Redacción/Columnaocho   Ciudad Guadalupe Victoria, Valle de Mexicali.— Como parte de su compromiso con el bienestar…
Dictamina Comisión de Fiscalización más de cien cuentas públicas durante primer año de ejercicio constitucional

Dictamina Comisión de Fiscalización más de cien cuentas públicas durante primer año de ejercicio constitucional

-Avala Congreso dictámenes en los mismos términos resueltos por las y los integrantes de la Comisión…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.