• 26 octubre, 2019
  • No Comment
  • 453
  • 2 minutes read

Inicia campaña informativa diputada Miriam Cano sobre municipalización de San Quintín

Inicia campaña informativa diputada Miriam Cano sobre municipalización de San Quintín

En la conferencia de prensa participaron integrantes del Comité Pro-Municipalización y ciudadanos inicialistas del mismo Comité.

Redacción/Columnaocho

San Quintín.- En la conferencia del día de hoy en el salón del restaurante Misión Santa Isabel, la Diputada Miriam Elizabeth Cano Nuñez y los integrantes del grupo del Comité de Pro Municipalización, dieron inicio a una campaña informativa sobre la creación del sexto municipio, donde mostraron el material informativo que será distribuido a la zona sur del municipio, además, comentaron sobre el avance de los trabajos que se han realizado desde la Comisión de Fortalecimiento Municipal y las Comisiones Unidas.

“Es necesario darle autonomía y Gobierno propio a San Quintín para que los ciudadanos puedan tener acceso los servicios que merecen, además de darles certeza jurídica” mencionó la Diputada Miriam Cano.

Dentro de la misma visita al territorio, recibió en su módulo de gestión a Idali Cajeme de la Fundación Asael A.C. Unidos Para Ayudar, donde me presentaron el programa integral que implementan para niños y niñas con capacidades diferentes, esto con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus familias, mismo objetivo que comparte la Diputada.

Noticias

Comisión de Fiscalización del Gasto Público celebra su décima tercera sesión ordinaria

Comisión de Fiscalización del Gasto Público celebra su décima tercera sesión ordinaria

No se aprobó la cuenta pública del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)…
Exhorta Congreso BC al ayuntamiento de Mexicali a informar sobre patrullas ecológicas

Exhorta Congreso BC al ayuntamiento de Mexicali a informar sobre patrullas ecológicas

-La propuesta surge por solicitud de la estudiante de secundaria, Alexa Fernanda Miranda, preocupada por el…
Congreso de BC garantiza transparencia y protección de datos personales con nuevo marco legal

Congreso de BC garantiza transparencia y protección de datos personales con nuevo marco legal

Legisladores aprueban la creación de dos nuevas leyes que sustituyen el marco normativo anterior, a propuesta…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.