• 12 junio, 2025
  • No Comment
  • 878
  • 1 minute read

Informa Gobierno de Ensenada cambios en Grupos Vulnerables

Informa Gobierno de Ensenada cambios en Grupos Vulnerables

Redacción/Columnaocho

 

Ensenada.- La presidenta municipal, Claudia Agatón Muñiz, aceptó la renuncia del Encargado de Grupos Vulnerables.

La primer edil señaló que esta decisión se deriva de una serie de señalamientos relacionados con la vida privada del exfuncionario, quien manifestó su interés en priorizar la atención a dicha situación.

Agatón puntualizó que, aunque todas las personas merecen una segunda oportunidad, hay temas delicados cuya atención representa una distracción de la responsabilidad adquirida al asumir un cargo en la administración pública.

Subrayó que en breve dará a conocer el nombre de la persona que asumirá de Grupos Vulnerables.

El Gobierno de Ensenada reafirma con esta medida su compromiso de seguir trabajando con responsabilidad y sensibilidad por el bienestar de todas y todos.

Noticias

Claudia Agatón toma protesta a Viviana Victoria González Bueno, presidenta municipal por un día

Claudia Agatón toma protesta a Viviana Victoria González Bueno, presidenta municipal por un día

– También rindieron protesta 63 regidores, síndico y funcionarios por un día   Redacción/Columnaocho   Ensenada.-…
Llama Gobierno de Ensenada a la población a no caer en estafas de juegos de azar en vía pública y en plazas comerciales

Llama Gobierno de Ensenada a la población a no caer en estafas de juegos de azar…

– Invitan a denunciar de manera inmediata cualquier hecho como: fraude, robo, amenazas o extorsiones.  …
Claudia Agatón supervisa avance del 50% en la rehabilitación del Campo Nueva Ensenada

Claudia Agatón supervisa avance del 50% en la rehabilitación del Campo Nueva Ensenada

Acciones enmarcadas en el Mundial Social de la presidenta Claudia Sheinbaum.     Redacción/Columnaocho   Ensenada.-…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *