- 27 mayo, 2025
- No Comment
- 161
- 2 minutes read
Impulsará Claudia Agatón Centros de Iniciación Deportiva

-Recorre la unidad Francisco Villa, donde se comprometió a apoyar a promotores, niñez y juventudes
Redacción/Columnaocho
Ensenada.- Durante un recorrido por la unidad deportiva, Francisco Villa, mejor conocida como Vida Digna, la alcaldesa Claudia Agatón reiteró su compromiso de apoyar a promotores, niñez y juventudes, por lo que impulsará los Centros de Iniciación Deportiva.
En ese sentido, la presidenta municipal comentó que con este proyecto se busca formar a deportistas para que puedan potencializar sus habilidades en su deporte favorito.
“También estaremos apoyando con material deportivo a promotores y deportistas para que tengan mejores oportunidades de practicar deporte, pues para nosotros es indispensable, ya que forma parte de los programas de prevención del delito”, sostuvo.
Asimismo, se comprometió a apoyar a quienes deseen formarse como árbitros, con un curso intensivo y que quienes lo culminen recibirán todo el equipamiento y facilidades para que puedan arbitrar en diferentes unidades deportivas.
Para quienes estén interesados en formar parte del curso de arbitraje, pueden pedir más informes al 646 125 7529.
Cabe señalar que en su visita a la unidad, la tarde de este martes, la presidenta Claudia Agatón recordó que el Gobierno de Ensenada ha iniciado con la rehabilitación de este espacio, que es utilizado por miles de familias que residen en el sector norte de la ciudad y que es pilar para el desarrollo pleno de la niñez y juventud ensenadense.