Banner Columna Ocho

Impulsa Isaías Bertín Foro Nacional sobre Seguridad Pública Local

Written by

in

,

Redacción/Columnaocho

 

Ciudad de México.- En la reunión de la Comisión de Seguridad Ciudadana celebrada en la Cámara de Diputados, el diputado federal Isaías Bertín Sandoval presentó la propuesta de realizar foros en las 32 entidades federativas, a fin de conocer las necesidades que tienen las corporaciones policiales estatales y municipales.

Necesitamos conocer la situación en la que se encuentran las instituciones policiales locales, pero requerimos que sean los elementos de base quienes nos expongan su realidad, puesto que estamos en deuda con ellos y la dignificación de su profesión, expuso el representante de Ensenada.

Por otra parte, el diputado Bertín se reunió con presidentes de diversas asociaciones de policías a nivel nacional, con la iniciativa de la Federación Policial de Baja California, donde compartieron la importancia de que la sociedad civil tenga injerencia en las decisiones de Gobierno, particularmente en temas tan importantes como el de seguridad, por lo que les hizo la atenta invitación a participar activamente en los foros que se organizan desde la Cámara de Diputados.

La Comisión de Seguridad Ciudadana comenzará con los preparativos de estos foros nacionales y se ha adelantado que será Baja California una de las primeras sedes.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.